Carta: 9263
Cordenadas:
42º 33' N/ 08º 59' W
Canal radio: 9
Eslora máxima: 20 metros
Calado mínimo:3 metros
Número de Amarres: 239
tablón de Anuncios
calidad turistica
turismo Riveira
Escuela de Vela

patrocinadores

Noticias

YA EST脕N EN EL CLUB LOS NUEVOS M脫DULOS DE PANTALANES

02/12/2011


Se va a proceder a la reparaci贸n del cuarto pantal谩n, con la instalaci贸n de varios m贸dulos de hormig贸n para mejor defensa del Puerto Deportivo. Estos m贸dulos llegaron ayer por la tarde al Club y para su descarga en la Marina Seca tuvimos que ampliar la entrada del portal de acceso a la misma.

2011-11-17 17.38.30.jpg

LAMENTABLE ACCIDENTE

16/11/2011
Dadas las numerosas ocasiones en que conductores "despistados" entraron en las instalaciones del Club sin tener en cuenta la barrera de acceso, ya no nos sorprende el encontrarla rota cada cierto tiempo.  Lo que s铆 nos asombr贸 la noche del primer s谩bado de este mes, fue el choque a toda velocidad de un coche que circulaba por la zona del puerto pesquero y, no podemos explicarnos c贸mo, se vino derechito hacia nuestro muro y lo dej贸 en tan lamentable estado.
Nos alegramos al fin y al cabo de que al menos los da帽os fuesen s贸lo materiales y el joven conductor saliese ileso del percance.
隆Qu茅 la suerte nos acompa帽e!

En Riveira la Copa del Mundo de F煤tbol

04/11/2011
Desde el Ayuntamiento de la localidad nos han enviado un comunicado pidiendo demos la mayor difusi贸n del mismo entre nuestros socios.
La Copa del Mundo que la Selecci贸n Espa帽ola de F煤tbol conquist贸 el a帽o pasado en Sud谩frica recalar谩 en Riveira la pr贸xima semana,: concretamente, el lunes 7 y el martes 8 de Noviembre.
El Trofeo ser谩 expuesto en la planta alta del Auditorio Municipal, en horario de 17:00 a 21: horas el lunes y de 10:00 a 21:00 horas el martes.


1.JPG

CLASES DE GIMNASIA Y BAILE

02/11/2011

A partir del mi茅rcoles dos de Noviembre comenzar谩n de nuevo a impartirse las clases de gimnasia de mantenimiento. Ser谩n, como de costumbre,  los lunes, mi茅rcoles y viernes, de 20:00 a 21:00 horas, en la segunda planta del edificio social del Club.






Este mes tambi茅n comenzaremos con las clases de bailes de sal贸n (vals, pasodoble, ....) y ritmos latinos (salsa, merengue, cha cha ch谩, ...). D铆as y horario a decidir por el grupo formado.
M谩s informaci贸n en nuestras oficinas, tfno. 648.187.170

<< Principio < Anteriores Siguientes > Final >>

PROGRAMA OPERATIVO FEDER GALICIA
PROGRAMA OPERATIVO FEDER GALICIA

AGENDA 2030 - OBJETIVOS DESARROYO SOSTENIBLE