Noticias
CAMPEONATO GALLEGO OPTIMIST
17/2/2012

Comida de Navidad
.jpg)
22/12/2011
Este mediodÃa hemos vuelto a reunirnos todos los trabajadores del Club, tanto los que lo hacemos percibiendo nómina como los que lo hacen sin ella -empleados y directivos- para celebrar la Navidad.
Hemos tenido un doble motivo de alegrÃa: el juntarnos todos de nuevo un año más y el que en el sorteo de la loterÃa nos tocó la pedrea.
Puesto que la situación de la sociedad es, dada la crisis actual, muy precaria y estando además metidos en la instalación de los módulos del cuarto pantalán (los anteriores ya sabeis que quedaron inservibles en los últimos temporales), pedimos a todos aquellos socios que quieran colaborar que dejen el importe de su participación para beneficio del Club. Para una sola persona es una pequeña cantidad, pero la suma de todas ellas serÃa de extraordinaria importancia para las metas a alcanzar en este ya cercano 2012.
FELICIDADES A TODOS
SALUD, PAZ Y QUE NUESTRAS NAVES SIGAN CON BUEN RUMBO TAMBIEN EN EL NUEVO AÑO
SALUD, PAZ Y QUE NUESTRAS NAVES SIGAN CON BUEN RUMBO TAMBIEN EN EL NUEVO AÑO
.jpg)
Cena Baile Fin de Año 2011
22/12/2011


Medusas en el Club
07/12/2011

Desde que se construyó el puerto deportivo tenemos una colonia de caballitos de mar, considerada la más importante de la RÃa de Arosa, establecida en el cuarto pantalán.
Para sorpresa nuestra, estos dÃas nos están visitando medusas que destacan, además de por su extraordinaria belleza, por su considerable tamaño. Se pueden ver con facilidad a lo largo de la escollera.





